Interesante.

★m o o dNerviosa :S !
★f ee l i n gMinnie-yah i'm so in love with you *^*
★l i s t e nNothing lalala
★m s noff.line
★w e bPhotobucket | deviantART


Ya entre a clases yaaaaay :D !!!!! Y ia me estreso de sólo pensar en estresarme Dx ! Es mi segundo día y ya hablé con alguien, es un buen avance xD, creí que me iba demorar más en conocer a alguien, es que somos tantos @_@ no caemos en la sala xDDD
La verdad es que esta semana girará en torno a las espectativas de este semestre, desde las mías, mis compañeros y los mismos profesores hacia nosotros. Creo que lo hice bien el primer día, en el diagnóstico y todo eso... Bueno... es el primer dia u___U
Creo que por una vez trataré de no escuchar esa vocecita interna que me dice "No no podrás hacerlo" u otras cosas de mal gusto ("ríndete"). Si bien es verdad que nunca he sido evaluada por mi trabajo en esta área (MI area) no creo que lo haga tan mal, después de todo entré ahí para aprender y especializarme, adquirir herramientas que me permitan expresarme como artista y como un peldaño más para alcanzar mi sueño =P (antes de nos muramos en el 2012 o en menos de 10 años por el calentamiento globaaaaaal D: !!!)
Mañana entro temprano :/ será mi primer día con clases toda la mañana. Mantengo la esperanza de que todo va a salir bien y que no me voy a permitir dejar esto a medias :)
Ash u_U pasando a otro tema... tengo el photoshop al fin, volveré a editar de vez en cuando, este icono de Changmin lo hice ayer (: es sencillo, pero me gusto mucho, es que es Min, como no me va a gustar *¬* ?
Tengo pendiente mandarle al profe de Ilustracion todavia link sobre si tengo alguna página con trabajos y algunos autores de referencia, menos mal me hice un deviant la semana pasada :P dejo el link por si alguien lee esto, es que no lo he puesto en mi pefil aún xD.


Creo que ya me voy a dormir u.u. Ojala no sea una día tan largo mañana y a dibujar se ha dicho :D !
bai bai ♥♥♥!
0 comentarios:
Publicar un comentario