Personalízame*0*~
★m o o dCantandoo *O*~~!!
★f ee l i n gTermino de escribir esto y me viro a hacer tareas :d
★l i s t e n2PM - Without You ♫i'm gonna be okay, baby without you♫
★m s noff.line
★w e bPhotobucket | Mc Anime: Gantz | Blogger | Facebook


Me saque mi primera nota yay !!! *^* i'm so excited~~~ un 6,5 no está mal para empezar (:
*edit*
xDDDDDDDD hahahashashahs deje esta cosa a medias el otro día :P
Día productivo :D vi al kano*0* i vimos el Shine a Light de G-Dragon *¬* taba entero weno ahaha xDD.
Como dije antes m saque un 6,5 en Dibujo :d i hoi me fue bien en la primeraparte de la correción de mi primer tarabajo de Ilustración, recibí buenas críticas de mis compañeros y del profe Pizolti y la próxima semana entregan las notas, en todo caso me tengo fe *-*
Y tengo que admitir que estoi bien motivada con la carrera :) y no me ha dado esa sensación de querer dejarlo todo a medias... xd
Y bueh... paso con sueño everyday pero no importa :) siento que hago esto por mi misma y por nadie más, sólo me rindo cuentas a mí y eso se siente muy bien (por ahora xD)
Según yo siempre tengo inspiración para escribir aquí y a la hora de los "quiubos" (huasuahaushauhasasdasfaxD) no se me aocurre nada y me acuerdo que tengo que hacer otras cosas asi que me voy (entubocaasfdafsdasdafdsafsdxDDDDD).
Shau
Me voy a escribir la primera página de la novela de mi vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario