Optimismo :d
★m o o dhopeful :D
★f ee l i n gsé optimista. be optimistic (Y)
★l i s t e nTTL (Listen 2) - T-Ara & 초신성
★m s noff.line
★w e bOriental Circus | Hotmail | Blogger


Al fin tengo mi título :D ! después de dos años trabajando y de haber renunciado xD. Como sea, fui a mi colegio (xDDDDDD) y antes de entrar con la Merry<3 nos hicieron poner una falda que llegaba a los tobillos y a mi un pañuelo en el cuello por mi "escote" xD y eso que pensé en que pondrían algún problema asi que me puse esta polera xD, en fin ya tengo mi titulo y no creo que vuelva a ese burdel de monjas otra vez, no creo que algún día dejen de webiarme por algo en ese puto colegio :P
Ahm, ha sido una semana un tanto horrible :/... si no fuera porque la palabra de la semana (autoimpuesta por mí xD) es OPTIMISMO, estaría en algún rincón de mi pieza hecha bollito (: ...Pero como dije antes este blog no va a contener cosas pesimistas, aparte no todo puede ser tan malo o si? .-.
Me llegó una buena noticia sobre un trabajo así que si todo me resulta seguiré con internet y podré al fin comprarme ropa ;^;, no tengo nada para el invierno, el calorsh del verano me hizo cortarle las mangas a todas mis poleras u.u
Quiero aprender Japonéeeees, y Koreanoooo y Francéees e Ingles también, quiero tantas cosas... ya me voy a hacer una wishlist o algo :d
Ya me voy xd, sigo arreglando este blog, aers si me queda lindo de una puta vez :D !
0 comentarios:
Publicar un comentario