i'm so sorry, i'm not amazing♫

♥||Al fin en el medio. Ni alegre ni triste. Ni mucho ni poco.
♦||Es que siempre me meto en donde no debo .-.
♫||Bo Peep Bo Peep / 티아라 || follow me follow me (8) ultrapegadaconlacancionytodoporveraunsoloestúpidobailarla.
♣||msn>>off.line
★||Facebook | Photobucket | HTML Unicode | Flickr

La verdad es que no se si soy masoquista o algo (xD en serio que no se), porque vez que me gusta alguien por... ash >.<. En fin decidí que este blog no va a ser un vomitado de mi peor y mayor lado oscuro ni mucho menos, me haré uno exclusivamente para eso :D.
Hoy me levanté yay~ :) Tengo que hacerme el hábito que en dos semana más entraré a clases. Al fin, es que me visualizo y no puedo estar más feliz, al fin después de 3 infernales Marzos fuera del colegio voy a estudiar para hacer lo que me gusta y he postergado todo mi vida :D. En realidad me levanté a las 5 de la tarde pero ese es otro tema, me levante y punto xD. Tenía que ir a buscar mis cosas a la casa de la Manurris:3 todo lo que se me quedó después de su carrete y aún no pude encontrar ni mis audífonos ni mi cable usb de mi Danchou*0*~ (mi celu u,u).
Mañana si me levanto temprano, tengo la toma de foto para mi pase :d e iré a ver como me va con el ahorro del Sindicato por ashá ;)
bai chu!


0 comentarios:
Publicar un comentario